Unidad didáctica que se desarrolla con la finalidad de supervisar los procesos de calidad en la producción de productos pecuarios.  

La producción de VACUNOS DE  LECHE es de mayor relevancia   en la economía de las crianzas, porque ofrece sus productos para la  sustancia  humana,  además, está distribuido en el mundo.  En los diferentes medios geográficos,   esta actividad se ha convertido en  el respaldo económico  de las familias en el medio rural y urbano, generando  fuente de empleo  sostenible  que  dinamiza  la economía, porque es aplicable a todos loes medios de crianza y sistemas de explotación. Es un rumiante  que aprovecha  los vegetales  para  convertirlos  en recurso de alimentación y de uso en diversas industrias. En el medio rural  es considerado como  una fuente financiera importante  de las familias. En el medio urbano como una  fuente  industrial importante

La Unidad Didáctica de FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS AGROPECUARIOS desarrolla conceptos básicos y análisis de las etapas de los diferentes componentes de un Proyecto agropecuario, que permita a los estudiantes del Programa de Estudios de Producción agropecuaria, Ciclo VI su elaboración, aplicando técnicas adecuadas en la identificación y formulación.

Unidad didáctica, donde el alumno podrá adquirir los conocimientos técnicos para realizar una producción adecuada de cerdos

Proyecto Empresarial se refiere al estudio de planes de negocio considerando una serie de factores que nos permitirán reducir riesgos en la inversión.